+34 953 75 02 45 / 664 39 72 79 ubemetal@hotmail.com

Puertas correderas con aislamiento térmico

Las puertas correderas con aislamiento térmico son una excelente opción para mejorar el aislamiento térmico en un hogar o edificio. Algunas de las ventajas de las puertas correderas con aislamiento térmico son:

  1. Mayor eficiencia energética: Al tener aislamiento térmico, las puertas correderas ayudan a evitar la pérdida de calor en el interior de la casa o edificio, lo que puede reducir significativamente los costos de calefacción y enfriamiento.
  2. Ahorro de dinero: Al reducir la pérdida de calor, las puertas correderas con aislamiento térmico pueden ayudar a reducir los costos de energía a largo plazo.
  3. Mayor comodidad: Al ayudar a mantener una temperatura adecuada en el interior de la casa o edificio, las puertas correderas con aislamiento térmico pueden contribuir a mejorar la comodidad de los habitantes.
  4. Mejoramiento del aislamiento acústico: Las puertas correderas con aislamiento térmico también pueden ayudar a reducir el ruido exterior, mejorando el aislamiento acústico en el interior de la casa o edificio.
  5. Estética: Las puertas correderas con aislamiento térmico pueden ser fabricadas en diferentes diseños y materiales, permitiendo adaptarse a cualquier estilo de decoración.
  6. Mayor seguridad: Algunos modelos de puertas correderas con aislamiento térmico cuentan con sistemas de cierre y seguridad adicionales para aumentar la seguridad de la casa o edificio.
[dnxte_text_divider _builder_version=»4.19.4″ _module_preset=»default» dnxt_divider_text=»Últimas entradas» dnxt_divider_fonts_text_color=»#1F0E82″ text_divider_color=»#1F0E82″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dnxte_text_divider][dnxte_blog_slider blogslider_layouts=»two» include_categories=»all» show_author=»off» date_position=»none» show_excerpt=»off» dnxte_blogslider_breakpoint_desktop=»2″ dnxte_blogslider_spacebetween=»12″ dnxte_blogslider_arrows=»off» show_underline_on_title_hover=»on» _builder_version=»4.19.4″ _module_preset=»default» header_font=»|||on|||||» header_text_align=»center» header_font_size=»12px» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» dnxte_blogslider_autoplay_show_hide=»on» sticky_enabled=»0″][/dnxte_blog_slider]