+34 953 75 02 45 / 664 39 72 79 ubemetal@hotmail.com

Tipos de Mamparas de Baño

Existen varios tipos de mamparas de baño disponibles en el mercado, cada una con sus propias características y ventajas. Algunos de los tipos más comunes incluyen:

  1. Mamparas de baño de acristalamiento: Estas mamparas están hechas de vidrio y se utilizan para cubrir una bañera o ducha. Pueden ser fijas o correderas y se pueden personalizar con diferentes tipos de acabados y diseños.
  2. Mamparas de baño de plástico: Estas mamparas están hechas de plástico transparente o de color y se utilizan para cubrir una bañera o ducha. Son ligeras y fáciles de limpiar, pero menos duraderas que las mamparas de vidrio.
  3. Mamparas de baño de perfil de aluminio: Estas mamparas están hechas de perfiles de aluminio y vidrio, se utilizan para cubrir una ducha. Son muy resistentes y duraderas y ofrecen una estética moderna y minimalista.
  4. Mamparas de baño de cortina: Estas mamparas están hechas de tela y se utilizan para cubrir una ducha. Son económicas y fáciles de instalar, pero requieren un mantenimiento regular y no ofrecen la misma privacidad y seguridad que las mamparas de vidrio o plástico.
  5. Mamparas de baño de paneles: Estas mamparas están hechas de paneles de plástico o vidrio, se utilizan para cubrir una bañera o ducha. Son fáciles de instalar y ofrecen una estética moderna y minimalista.
[dnxte_text_divider _builder_version=»4.19.4″ _module_preset=»default» dnxt_divider_text=»Últimas entradas» dnxt_divider_fonts_text_color=»#1F0E82″ text_divider_color=»#1F0E82″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dnxte_text_divider][dnxte_blog_slider blogslider_layouts=»two» include_categories=»all» show_author=»off» date_position=»none» show_excerpt=»off» dnxte_blogslider_breakpoint_desktop=»2″ dnxte_blogslider_spacebetween=»12″ dnxte_blogslider_arrows=»off» show_underline_on_title_hover=»on» _builder_version=»4.19.4″ _module_preset=»default» header_font=»|||on|||||» header_text_align=»center» header_font_size=»12px» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» dnxte_blogslider_autoplay_show_hide=»on» sticky_enabled=»0″][/dnxte_blog_slider]